Hola 'Opening Night', adiós 'Media Day'

El primer 'Opening Night' en la historia de la NFL previo a un Super Bowl tuvo de todo.
Hola 'Opening Night', adiós 'Media Day'
SAP Center, San José, California -
  • Entre disfrazados, conductoras con tintes de modelos y demás, se desarrolló el Opening Night del Super Bowl 50

Con letras de "oro" de 50 kilates, la NFL dio la bienvenida a medios de todo el mundo para dar inicio a la fiesta del Super Bowl en California.

Por primera vez, la liga celebró su Media Day en lunes por la noche y horario estelar. Pese al tráfico de locura en el área de la Bahía, reporteros, camarógrafos, exjugadores y fans se dieron cita en la arena de los San José Sharks para, aunque sea desde lejos, ver a figuras como Cam Newton y Peyton Manning, ya que el mar de cámaras apenas permitía acercarse a ellos.

Los disfrazados de siempre, las conductoras con tintes de modelos y los niños pudieron preguntar de todo a los protagonistas del Super Bowl 50.

Algunos fans que estuvieron en la tribuna ni siquiera estarán el próximo domingo en el Levi's Stadium, pues los boletos son demasiado costosos, pero no quisieron perder la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de la NFL.

LA PREGUNTA OBLIGADA

Más cerca que nunca del ocaso de su carrera, Peyton Manning fue bombardeado con la pregunta sobre su posible retiro tras el Super Bowl 50.

La repuestas del cinco veces MVP de la NFL dejó a todos en las mismas: "no sé si sea el último, no lo sé en verdad". Incluso, algunos compañeros de Manning tuvieron que aguantar la misma pregunta y se limitaron a responder que es un privilegio compartir vestidor con él.

SUPERMAN, ¿APAGADO?

Cam Newton, acostumbrado a fanfarronear en el campo, adoptó una actitud "bestial" al estilo de Marshawn Lynch.

El quarterback se divirtió con las preguntas y contestó a ellas, pero hubo un momento en el que se limitó a responder: "manténganse conectados", en una clara muestra de que prefiere hablar en el emparrillado el domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×