¿Qué asusta al linebacker más temido del SB?

Luke Kuechly ya demostró que es capaz de meter miedo a las ofensivas rivales con su constante presión en el emparrillado, pero ¿sabías que hay algo que funciona como la "kryptonita" contra el...
¿Qué asusta al linebacker más temido del SB?
San Francisco, California -
  • Kuechly puede destruir a las ofensivas rivales, pero no soporta las alturas

Luke Kuechly ya demostró que es capaz de meter miedo a las ofensivas rivales con su constante presión en el emparrillado, pero ¿sabías que hay algo que funciona como la "kryptonita" contra el defensivo de los Carolina Panthers?

Apenas llegó a la liga en 2011 y Kuechly ya es uno de los defensivos más respetados en la NFL, con 371 tackleadas, 7 capturas y 11 intercepciones.

No solo eso, en su temporada debut fue nombrado novato defensivo del año y la siguiente campaña recibió el premio al mejor defensivo en toda la liga, una hazaña lograda solo por algunas leyendas del deporte, entre ellas "Mean" Joe Green y Jack Lambert.

A pesar de sus increíbles estadísticas sobre el campo, fuera de él Kuechly es como cualquiera, con sus miedos y "hobbies".

"Algo que me asusta es que no puedo soportar las alturas, no me gusta las alturas, no puedo con ellas, no sé cuál es el problema, pero siempre me han dado miedo las alturas y es algo que no he podido superar", dijo Kuechly.

Acostumbrado a perseguir a sus adversarios en en el emparrillado, Kuechly disfruta ir de cacería o de pesca en sus ratos libres. Son pasatiempos que comparte con su familia y que suele practicar en su natal Ohio.

Así como le gusta golpear y derribar al rival, también le profesa un respeto y sobre todo cuando se trata de enfrentar a Peyton Manning en un Super Bowl.

"Pienso que (Peyton) es uno de los mejores en la línea de scrimmage y ya lleva bastante tiempo en esto. Él puede cambiar las jugadas y les da la opción a sus jugadores de ser exitosos.

"Él lee las defensivas y sabe dónde correrá el balón y dónde lanzará, tenemos que jugar a nuestro mejor nivel porque él también lo hará", agregó el LB de Panthers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×