Von Miller tiene la 'kryptonita' para Cam Newton

El Linebacker de Denver Broncos sabe cómo pueden defender al QB de los Carolina Panthers durante el Super Bowl 50 de la NFL.
 El Linebacker de Denver Broncos sabe cómo pueden defender al QB de los Carolina Panthers durante el Super Bowl 50 de la NFL.
Santa Clara, California, Estados Unidos -
  • Von Miller fue elegido con el Pick global 2 del Draft 2011, por detrás de Cam Newton

Cam Newton es apodado "Superman", pero para la defensa de los Denver Broncos -la número uno de la temporada- no hay rival invencible y el linebacker Von Miller reveló la fórmula para derrotar a los Carolina Panthers en el Super Bowl 50.

"Jugar con un esfuerzo fantástico y una incasable persecución del balón, así hemos ganado partidos. Necesitaremos un esfuerzo de todo el equipo para ganar el Super Bowl", dijo Miller, quien conoce bien a Newton, ya que ambos fueron parte de la clase del Draft de 2011.

Miller fue elegido con el pick 2 detrás de Newton y, desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores cazadores de quarterbacks en la NFL

"Lo conozco, pero no lo conozco personalmente como amigo. Si lo veo al salir (al campo), seguro hablaremos, es ese tipo de respeto que tienes por tus compañeros de Draft", agregó.

Imaginen un universo alterno donde los Panthers eligieron a Von Miller en aquel Draft cinco año atrás. ¿Estaría Carolina en el Super Bowl 50?

Previo al Draft de 2011, se especuló que los Panthers podrían elegir a Miller, pero al final fue Newton. El linebacker de los Broncos recordó ese momento previo a enfrentar a "Superman" por el Vince Lombardi.

"Me sentí como cualquiera en el Draft, todos queríamos ser el número uno. Solo 30 segundos separan al uno y el dos, no es una gran diferencia. Los dos hemos tenido muy buenas carreras hasta ahora, tenemos una oportunidad de salir a jugar el domingo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×