Levi's Stadium, 'blindado' días antes del Super Bowl

"No hay paso", "calle cerrada", "escuadrón antibombas", esos y más letreros abundan en las inmediaciones del Levi's Stadium, que ya vigilan la Policía militarizada y el Departamento de Policía de...
Levi's Stadium, 'blindado' días antes del Super Bowl
Santa Clara, California -
  • Hummvees y patrullas resguardan el estadio de los 49ers a cuatro días del partido

“No hay paso”, “calle cerrada”, “escuadrón antibombas”, esos y más letreros abundan en las inmediaciones del Levi’s Stadium, que ya vigilan la Policía militarizada y el Departamento de Policía de Santa Clara 24/7 de cara al Super Bowl 50 que se celebrará el próximo domingo.

Patrullas, vehículos Hummvee y motocicletas de policías ya fueron desplegados para tapar los accesos al estadio de los San Francisco 49ers, incluso la única forma de cruzar de un lado a otro del estadio es en el tren que se encuentra a un costado del inmueble, ya que el paso está bloqueado.

La única forma de ingresar al lugar es con un permiso especial, ya que en este momento el comité organizador y las televisoras trabajan en los últimos detalles para tener todo listo antes del gran partido entre los Denver Broncos y los Carolina Panthers.

En los alrededores, los estacionamientos están llenos de camiones de proveedores o de miembros del personal que trabaja en el armado de las atracciones que habrá para los aficionados el día del juego.

La casa de los 49ers ya se vistió de oro y los equipos ya están representados en la fachada a falta de solo cuatro días para la patada inicial. Los Broncos y los Panthers hablarán por última vez este jueves y después se concentrarán con la mira puesta en el partido que definirá al nuevo campeón de la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×