Newton es un talento especial: Coach de Broncos

Cam Newton es un talento especial: Coach de Broncos.
 Cam Newton es un talento especial: Coach de Broncos.
San José, California -
  • Gary Kubiak elogió la versatilidad de Newton, pero destacó el liderazgo de Manning

Están los mejores pasadores como Tom Brady, Aaron Rodgers y Peyton Manning en la NFL y están los quarterbacks corredores como Cam Newton, aunque para el head coach de los Denver Broncos, el jugador de Carolina es mucho más que eso ya que tiene las habilidades de un buen mariscal en la bolsa de protección también.

“Es espectacular, él es un talento especial y raro. No solo te puede vencer con los pies, también con su habilidad para moverse de un lado a otro.

“Él también hace mucho en la línea de scrimmage, lo que es impresionante para nosotros mientras nos preparamos para enfrentarlo, le han dado mucha libertad”, dijo Gary Kubiak en conferencia de prensa en el hotel de concentración de los Broncos en Santa Clara.

Si bien elogió a Cam Newton, Kubiak se mostró seguro de tener a un líder nato en la figura de Peyton Manning, que esta temporada ha sido cuestionado por su bajo nivel en comparación con sus mejores años.

“Él ha jugado en muchos partidos, ha sido un líder durante toda su carrera, obviamente es muy inteligente y en este punto de la temporada está más sano que nunca, incluso que al inicio de la temporada… Solo espero que lidere a nuestro equipo una vez más”.

Kubiak confirmó a Manning una vez más como su QB titular, pero también se dio tiempo para reconocer que sin lo hecho por Brock Osweiller, quien reemplazó al veterano mientras este se recuperaba de su lesión, los Broncos no estarían en el Super Bowl 50.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×