Coldplay va con los 'Denver Panthers' en el SB 50

Coldplay prometió dar una presentación al estilo de Glastonbury durante el medio tiempo del Super Bowl y de paso sus integrantes dieron su pronóstico para el partido: van con los "Denver Panthers".
Coldplay dará show al estilo Glastonbury
San Francisco, California -
  • Chris Martin y compañía prometieron un show al estilo Glastonbury

Coldplay prometió dar una presentación al estilo de Glastonbury durante el medio tiempo del Super Bowl y de paso sus integrantes dieron su pronóstico para el partido: van con los “Denver Panthers”.

Aunque lo más importante para Chris Martin es que LeBron James tenga un buen partido, sus compañeros eligieron a los Panthers de Cam Newton ya que tienen a un pateador escocés, compatriota del bajista de la banda, Guy Berryman.

Martin y compañía repartieron bromas durante la conferencia de prensa previa al Super Bowl y dejaron escapar solo pocos detalles de su presentación. Para empezar, sabemos que estarán Beyoncé y la orquesta de Londres como invitados.

“Nuestro lugar favorito en el mundo para tocar es el festival de Glastonbury, está lleno de colores y es un espacio espiritual para la música en Inglaterra, queremos traer esa vibra al medio tiempo del Super Bowl”, dijeron los integrantes de la banda en San Francisco.

Coldplay partió de la frase “estar juntos” y Martin espera reflejar eso tanto con canciones de su último álbum, “A Head Full of Dreams”, como de sus antiguas producciones.

Martin, quien no quiso hacer el baile de Cam Newton, cerró con un contundente: “sí, nos encanta la música de Beyoncé” mientras que su compañero y percusionista de la banda, Will Champions, rechazaba una petición de bailar “Single Ladies”.

Por cierto, Cam Newton comentó en la semana que su canción favorita de Coldplay es “Clocks”. Ya veremos si forma parte del “setlist” este domingo en el Levi’s Stadium.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×