México debería tener equipo en NFL: Deion Sanders

Si "Prime Time" lo dice, entonces ¿por qué no? Deion Sanders, ganador de dos anillos de Super Bowl, dijo que México no solo debe ser sede de un partido de la NFL, sino que también merece tener su...
México debería tener equipo de NFL: Deion Sanders
San Francisco, California -
  • Sanders, ganador de dos Super Bowls, destacó el apoyo de la afición hispana

Si "Prime Time" lo dice, entonces ¿por qué no? Deion Sanders, ganador de dos anillos de Super Bowl, dijo que México no solo debe ser sede de un partido de la NFL, sino que también merece tener su equipo en la liga.

“Pienso que México debería tener un equipo, hablo en serio. Cuando estaba con los Cowboys, fuimos a jugar un partido de pretemporada en México, creo que había 90 mil personas ahí y no solo eso, eran 90 mil personas que aman el futbol americano”.

En el marco de un posible anuncio de un partido de temporada regular en México, Sanders habló sobre su amor a nuestro país a solo tres días de que se celebre el Super Bowl 50 en San Francisco.

“Amo la comunidad hispana, creo que es muy admirable y su apoyo es grande, ellos merecen el equipo. No importa si los entrenamientos deben ser en Estados Unidos y el juego en México”.

KURT WARNER, A FAVOR DE PARTIDO EN MÉXICO

Kurt Warner, MVP del Super Bowl XXXIV, tuvo la oportunidad de jugar un partido en México en 2005 cuando los Arizona Cardinals viajaron para enfrentar a los San Francisco 49ers en el Estadio Azteca.

"Me encantó, cuando yo jugué en México, ganamos y fue muy divertido. El apoyo de la afición fue muy bueno.

"Mientras más podamos expandir nuestro deportes internacionalmente, alrededor del país, en México, mucha gente saldrá beneficiada y espero que podamos seguir haciendo eso", dijo Kurt Warner.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×