Raiders y Texans jugarían en CDMX próxima temporada

Los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) Houston Texans y Oakland Raiders podrían jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México la próxima temporada, informo hoy el periódico...
 Los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) Houston Texans y Oakland Raiders podrían jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México la próxima temporada, informo hoy el periódico The Houston Chronicle.
Dallas, Estados Unidos (Notimex) -
  • El juego entre Texans y Raiders correspondería a la serie internacional
  • El duelo se jugaría el 21 de noviembre

Los equipos de la Liga Nacional de Futbol (NFL) Houston Texans y Oakland Raiders podrían jugar un partido de temporada regular en la Ciudad de México el próximo 21 de noviembre, durante el 'Monday Nigth Football', informo hoy el periódico The Houston Chronicle.

Para Oakland, jugar un partido de casa contra los Texans en la serie internacional sería una obvia elección, dijeron los funcionarios de la liga familiarizados con las negociaciones, citados por el rotativo.

El dueño de Houston, Bob McNair, y el presidente, Jamey Rootes, han dicho a la liga que les gustaría que su equipo participara en la serie internacional, preferentemente en la Ciudad de México debido a que tienen una base de seguidores en crecimiento.

McNair ha insistido en que no va a renunciar a un partido en casa en el estadio NRG de Houston, pero le gustaría jugar un partido fuera de casa en la Ciudad de México y el hacerlo contra Oakland es un elección natural debido a sus circunstancias actuales.

Rootes, presidente de los Texans, formó parte de un grupo de líderes de negocios de Houston que visitaron la Ciudad de México durante la pasada temporada, y abordó el tema de jugar allí después del viaje.

"Siempre hemos expresado que tenemos un interés en participar internacionalmente como equipo (y), hemos dejado claro que estábamos más interesados en hacerlo en México", dijo Rootes después de la visita. "Es una gran oportunidad para los equipos y la liga”, indico.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×