RB de Broncos usará consejo de Snoop Dogg en SB50

Ronnie Hillman, RB de Denver, destacó las enseñanzas recibidas de parte de Snoop Dogg.
 Ronnie Hillman, RB de Denver, destacó las enseñanzas recibidas de parte de Snoop Dogg.
Santa Clara, California -
  • Ronnie Hillman fue entrenado por el rapero cuando era niño

Pocos saben que el rapero Snoop Dogg es entrenador certificado de futbol americano y que ha entrenado a equipos juveniles. En uno de ellos jugó el corredor de los Denver Broncos, Ronnie Hillman, quien de cara al Super Bowl 50 destacó las enseñanzas recibidas de parte de Calvin Cordozar Broadus Jr.

“Él era muy cercano a los jugadores y fue el mentor de muchos jugadores que conozco. Puedo decir que definitivamente quiere a los niños”, dijo Hillman.

Sobre qué consejo le dio su antiguo coach, Hillman se queda con uno solo “sal ahí y ve a jugar, eso se me quedó desde que era niño”.

Por otro lado, Hillman comparó el estilo de su actual entrenador Gary Kubiak con el de Snoop Dogg, quien seguramente estará orgulloso de su pupilo.

“No creo que Kubiak baile después de un touchdown. Tal vez levante la mano, pero no creo que veas el baile de celebración. Esa es la mayor diferencia, Snoop es más relajado en su celebración”.

Hillman y el resto de jugadores de los Broncos hablaron por última vez frente a los medios antes del partido del próximo domingo contra los Carolina Panthers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×