CDMX será un 'emparrillado' por regreso de NFL

El regreso de la NFL transformará a la Ciudad de México en un "emparrillado" previo al juego entre los Houston Texans vs. Oakland Raiders, y habrá actividades especiales para "calentar" el regreso...
 El regreso de la NFL transformará a la Ciudad de México en un "emparrillado" previo al juego entre los Houston Texans vs. Oakland Raiders, y habrá actividades especiales para "calentar" el regreso del deporte de las "tackleadas" a la CDMX.
Ciudad de México -
  • La 'NFL Experience' ocupará un mayor espacio previo al juego entre Raiders y Texans

El regreso de la NFL transformará a la Ciudad de México en un “emparrillado” previo al juego entre los Houston Texans vs. Oakland Raiders, y habrá actividades especiales para “calentar” el regreso del deporte de las “tackleadas” a la CDMX.

Así lo confirmó Horacio de la Vega, Director de Indeporte, quien estuvo en San Francisco, California, para el anuncio oficial que hizo el Comisionado de la NFL, Roger Goodell, del retorno de la NFL a México.

“Habrá mucho eventos colaterales donde los mexicanos podrán disfrutar la experiencia de la NFL, como el ‘NFL Experience’ que será mucho más grandes que en años pasados, y de otros torneos deportivos que irán calentando el ambiente previo al juego entre Raiders y Texans”, explicó el directivo.

Se contempla hacer actividades alternas en el Zócalo de la Ciudad de México y alrededores del “Coloso de Santa Úrsula”; además, habrá ciertas remodelaciones alrededor del recinto que albergará el juego.

“Habrá inspecciones que nos dirán qué tenemos que remodelar alrededor del Estadio Azteca, las condiciones no son malas. El Gobierno de la Ciudad hará una contribución importante para remodelar estos espacios, para que la gente disfrute toda la experiencia de la NFL”, concluyó.

Así también, habrá pláticas y firma de convenios con hoteles, restaurantes y centros de actividades para mejorar la estancia de los fanáticos a la NFL que viajen a la capital del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×