De compañero de Pelé a vendedor en SB50

Jugó con Pelé, Franz Beckenbauer, Johan Neeskens y dice ser amigo de Bora Milutinovic; Angelo Anastasio, exfutbolista del New York Cosmos, ahora es vendedor en la tienda oficial del SB.
De compañero de Pelé a vendedor en SB50
San Francisco, Estados Unidos -
  • Angelo Anastasio, diseñador de modas, jugó en el New York Cosmos

Jugó con Pelé, Franz Beckenbauer, Johan Neeskens y dice ser amigo de Bora Milutinovic; Angelo Anastasio, exfutbolista del New York Cosmos, diseña bolsas y su más reciente trabajo llegó para ser vendedor en la tienda oficial del Super Bowl 50.

“Soy futbolista profesional y amo el futbol americano, pero también amo el soccer porque lo jugué toda mi vida.

“Tuve la fortuna de conocer a algunos de sus compatriotas: Hugo Sánchez, Aguirre. ¿Quién es el entrenador del Mundial? El tipo loco, creo que los entrenó en 1994, entrenó a Estados Unidos en 1994.

¡Bora Milutinovic!, un buen amigo mío, un buen hombre”, dijo Anastasio a Mediotiempo.

Anastasio, nacido en Italia pero residente en New York, vistió la camiseta del Cosmos en cinco partidos entre 1974 y 1975. Orgulloso de su pasado como futbolista, hoy tiene su marca de moda, aunque no olvida su pasión por el balompié.

“Conozco muy bien a ‘Chicharito’, él juega en Alemania, seguimos el futbol europeo, nos encanta. Soy fan de la Juventus, mi equipo es Juventus (…) De hecho, ‘Chicharito’ estuvo cerca de ir a la Juventus, que sostuvo pláticas con el Manchester United para intentar comprarlo, pero el equipo alemán lo fichó”.

La NFL lo invitó a participar este año de la tienda VIP el centro de San Francisco con una colección de bolsas conmemorativas del Super Bowl 50 que se venden en 4,500 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×