El mensaje del coach de Colts a México

Chuck Pagano, coach de los Indianapolis Colts, mandó un mensaje breve y claro a los aficionados mexicanos de cara al primer partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca tras más de...
San Francisco, California -
  • Chuck Pagano dijo que será increíble el regreso de la NFL a México

Chuck Pagano, coach de los Indianapolis Colts, mandó un mensaje breve y claro a los aficionados mexicanos de cara al primer partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca tras más de una década.

“Prepárense, estén listos, se van a divertir mucho”, dijo Pagano a Mediotiempo.

Será un día histórico para la NFL y Pagano coincide con eso, ya que por primera vez se llevará a cabo un partido de lunes por la noche fuera de Estados Unidos y además uno de sus rivales divisionales estará presente en ese encuentro.

“Pienso que es increíble, es tremendo, ya se juegan partidos en Londres y ahora creo que son los Raiders y los Texans quienes irán a jugar allá, eso es increíble”.

Sobre el duelo entre Denver Broncos y Carolina Panthers en el Super Bowl 50, Pagano se limitó a decir: “solo espero que sea un gran partido”.

La cuenta regresiva apenas comenzó, pero ya muchos esperan por el regreso de la NFL a México, entre ellos pueden contar a Pagano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×