NFL entregó premios a lo mejor del 2015

En la noche previa al Super Bowl, se reconoció a los mejores jugadores de la temporada.
En la noche previa al Super Bowl, se reconoció a los mejores jugadores de la temporada.
 En la noche previa al Super Bowl, se reconoció a los mejores jugadores de la temporada.
Ciudad de México -
  • Cam Newton fue el gran ganador de la gala con dos premios, incluido el MVP

Cam Newton fue el gran ganador de la gala de premiación de la NFL a lo más destacado de la Temporada 2015, haciéndose de los premios al Jugador Más Valioso y al Jugador Ofensivo del Año.

Con 45 Touchdowns totales, 3,837 yardas por aire y 636 vía terrestre, el apodado "Superman" de las Carolina Panthers buscará este domingo cerrar un año de ensueño coronándose en el Super Bowl 50.

Otro hombre de los Panthers que fue reconocido fue Ron Rivera, a quien se le otorgó el premio al Head Coach del Año gracias a su marca de 15-1 en fase regular, que le permitió terminar como primer lugar de la Conferencia Nacional.

JJ Watt se quedó con el premio al Jugador Defensivo del Año por segunda ocasión consecutiva y tercera en las últimas cuatro campañas. El ala defensiva de Houston sumó 17.5 capturas, 29 tacleadas para pérdida de yardaje y 3 balones sueltos forzados.

En cuanto a los hombres de primer año, Todd Gurley se llevó la condecoración a Novato Ofensivo gracias a sus 1,108 yardas por tierra y 10 anotaciones con St. Louis; en el apartado Defensivo, Marcus Peters fue el elegido, destacando las 60 tacleadas, 10 pases defendidos y 8 intercepciones del esquinero de Kansas City.

Eric Berry fue el Regreso del Año tras haber combatido el cáncer. De sus cifras sobresalen 61 tacleadas, 10 pases defendidos y par de intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×