¿Y las alitas?... el mito del Super Bowl 50

Hay algo en lo que todos piensan cuando escuchan futbol americano y Super Bowl, sin importar que si son fans o no: alitas, ese platillo que nos han vendido como el compañero perfecto para ver el...
 Hay algo en lo que todos piensan cuando escuchan futbol americano y Super Bowl, sin importar que si son fans o no: alitas, ese platillo que nos han vendido como el compañero perfecto para ver el deporte de las taconeadas.
Santa Clara, California -
  • Una cerveza hot dog cuesta 13 dólares en la casa de los 49ers

Hay algo en lo que todos piensan cuando escuchan futbol americano y Super Bowl, sin importar que si son fans o no: alitas, ese platillo que nos han vendido como el compañero perfecto para ver el deporte de las tackleadas.

Pues aunque no lo crean, es imposible encontrarlas en la casa de los 49ers. Puedes comer hot dogs, pizza, nachos con carne, palomitas, cacahuates, pero nada de las dichosas alitas, al menos no que se sepa en el Super Bowl.

Al menos no faltó la cerveza para pasarse los “snacks” que ofrece el Levi’s Stadium, la sede del Super Bowl. Eso sí hay que desembolsar entre 13 dólares para conseguir una chela en el lugar. Ya si quieres una cuba o algo un poco más fuerte, entonces el precio es de 15 dólares.

Por si se quedaron con el pendiente, un hot dog sale en 12 dólares y lo más barato que puedes encontrar son unos cacahuates en siete dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×