El Vince Lombardi regresó a manos de John Elway

El Vince Lombardi regresó a manos de John Elway.
 El Vince Lombardi regresó a manos de John Elway.
Santa Clara, California, Estados Unidos -
  • John Elway ha tres dos Super Bowl, este último como directivo 

Si hay alguien que sabe lo difícil que es ganar un Super Bowl es John Elway. El vicepresidente y gerente general de los Denver Broncos perdió tres como jugador, pero ahora ya presume tres anillos también después de ganar su primero como directivo este domingo en Santa Clara.

“No es fácil ganar en la NFL, sobre todo un campeonato. Poder regresar aquí, ganarlo y decir que es por Pat (Bowlen), es lo que quería hacer. Le debo todo a Pat, él me dio la oportunidad como jugador y ahora como ejecutivo”, dijo Elway sobre el propietario de los Broncos, quien sufre de Alzheimer.

Elway reconoció el trabajo realizado por la defensiva para frenar a Cam Newton y después de su experiencia como el quarterback más veterano en ganar un Super Bowl, lugar que ahora ocupa Peyton Manning, aseguró que entiende el momento que vive el veterano mariscal de los Broncos.

“Recuerdo que cuando yo lo gané, es un momento para solo sentarte ahí (y disfrutar). Trabajas muy duro y es una temporada muy larga que poder ganar un Campeonato, exhalar y decir ‘somos Campeones del Mundo’ es un gran sentimiento”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×