Ron Rivera se quitó el sombrero ante los Broncos

El coach de Carolina Panthers habló sobre el gran trabajo defensivo de Denver Broncos.
 El coach de Carolina Panthers habló sobre el gran trabajo defensivo de Denver Broncos.
Levi's Stadium, Santa Clara, California,... -
  • Rivera quiere repetir lo hecho por los Broncos y regresar tras la derrota para ser Campeón

Decepcionado por la derrota, el coach Ron Rivera dio todo el crédito a la defensiva de los Denver Broncos y sobre todo a Von Miller por su "magnífico" trabajo para detener a Cam Newton y el resto de sus pupilos en el Super Bowl 50.

"Este equipo dio un gran partido hoy y por eso ganó, hicieron cosas muy buenas, pero nosotros no capitalizamos nuestras oportunidades.

"Les dije a los chicos: este es el mismo equipo (los Broncos) que recibió una paliza hace dos años en Nueva York, así que tenemos la oportunidad de aprender de esta experiencia y darnos la oportunidad de volver aquí", comentó el entrenador de los Panthers.

Rivera destacó lo hecho por Von Miller, quien fue nombrado Jugador Más Valioso del encuentro después de capturar 2.5 veces a Cam Newton y deshacer el esquema ofensivo de Carolina.

"Él jugó un magnífico partido, creo que ganó el MVP merecidamente, merece ser el MVP del Super Bowl", agregó Rivera, quien también dijo deberán encontrar una forma de frenarlo ya que lo enfrentarán en la próxima temporada.

MANNING HIZO UN BUEN TRABAJO: KUECHLY

Si bien no fue el mejor partido de Peyton Manning, el linebacker Luke Kuechly resaltó lo hecho por el quarterback de Denver y aseguró que la diferencia fue que ellos no provocaron tanta entregas de balón.

"Él puso a su equipo en posición de ser exitoso y esos es lo que ellos necesitaban... Él hace un buen trabajo, como ya saben, cambiando la jugada, y poniendo a sus compañeros en un buen lugar para ser exitosos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×