Carlos Santana lanzó 'pedrada' a la NFL

Por medio de una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook, el guitarrista tapatío Carlos Santana reprochó a la NFL y a la cadena de televisión CBS por no haber tomado en cuenta a bandas...
 Por medio de una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook, el guitarrista tapatío Carlos Santana reprochó a la NFL y a la cadena de televisión CBS por no haber tomado en cuenta a bandas locales de San Francisco, para el 'Half Time'.
Ciudad de México -
  • El músico tapatío propuso tomar en cuenta a cantantes y bandas locales

Por medio de una carta publicada en su cuenta oficial de Facebook, el guitarrista tapatío Carlos Santana reprochó a la NFL y a la cadena de televisión CBS por no haber tomado en cuenta a bandas locales de San Francisco, para el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 50.

El originario de Guadalajara se dio tiempo para proponer a agrupaciones como Metallica, la cual aseguró hubieran hecho estremecer el descanso del juego entre Panthers y Broncos, el cual estuvo a cargo de Coldplay, Beyonce y Bruno Mars.

"Estimados NFL/CBS... Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a ambos que me incluyeran como parte del entretenimiento de la Super Bowl. Me siento obligado a señalar que el espectáculo del descanso del partido debería haber incluido a algunas de las icónicas bandas locales que a todo el mundo le habría encantado ver actuar.

"Bandas como Metallica, Steve Miller, Journey y quien les habla. Habríamos hecho estremecer el espectáculo del descanso y habríamos enorgullecido al área de SF Bay. Esto es tan solo una invitación para que consideren a las bandas icónicas como parte de su entretenimiento del descanso del partido. Música real en vivo, voz real en vivo y estremecer realmente a la audiencia en vivo", concluyó la carta publicada por el músico, múltiple ganador del Grammy.

 

Dear NFL/CBS....I would like to take this opportunity to thank you both for including me as a part of your Super Bowl...

Posted by Carlos Santana on martes, 9 de febrero de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×