Trent Richardson firmaría con Baltimore Ravens

Trent Richardson podría regresar a la NFL luego que los Baltimore Ravens mostraran interés en firmar al RB, solo tendría que pasar el exámen físico para que el jugador de la Universidad de Alabama...
 Trent Richardson podría regresar a la NFL luego que los Baltimore Ravens mostraran interés en firmar al RB, solo tendría que pasar el exámen físico para que el jugador de la Universidad de Alabama ponga su firma en el contrato.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Trent Richardson tuvo su mejor campaña como profesional en el 2012

Trent Richardson podría regresar a la NFL luego que los Baltimore Ravens mostraran interés en firmar al RB, solo tendría que pasar el exámen físico para que el jugador de la Universidad de Alabama ponga su firma en el contrato.

La Selección número tres del Draft del 2012 se preparó desde que fue cortado por los Indianapolis Colts. En marzo del 2015, intentó retornar al emparrillado con los Oakland Raiders pero sufrió de neumonía y fue dejado en libertad al inicio de la temporada.

Richardson tuvo su mejor campaña como profesional en el 2012, cuando jugó para los Browns y sumó 950 yardas y 11 Touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×