Abogados consideran reabrir caso 'Deflategate'

Algunos abogados del gremio de jugadores la NFL presentarán argumentos ante tres jueces federales de apelaciones en New York, y reabrir el caso "Deflategate" que pesa sobre Tom Brady por haber...
Algunos abogados del gremio de jugadores la NFL presentarán argumentos ante tres jueces federales de apelaciones en New York, y reabrir el caso "Deflategate" que pesa sobre Tom Brady por haber supuestamente desinflado algunos ovoides...
 Algunos abogados del gremio de jugadores la NFL presentarán argumentos ante tres jueces federales de apelaciones en New York, y reabrir el caso "Deflategate" que pesa sobre Tom Brady por haber supuestamente desinflado algunos ovoides...  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Si la Liga gana, Brady tendría que perderse los primeros partidos de la próxima campaña

Algunos abogados del gremio de jugadores la NFL presentarán argumentos ante tres jueces federales de apelaciones en New York, y reabrir el caso “Deflategate” que pesa sobre Tom Brady por haber supuestamente desinflado algunos ovoides previo a la Final de la Conferencia Americana en 2014.

Los abogados de la Liga a su vez le pidieron a la corte federal de apelaciones en Manhattan el jueves que restablezca la suspensión por cuatro juegos que la NFL le impuso a Brady.

Para los abogados de la Liga, el tribunal inferior se equivocó al fallar en septiembre que el castigo debía ser levantado porque la liga manejó mal la investigación sobre balones desinflados en el partido de campeonato de la Conferencia Americana en enero del 2015.

Si la Liga gana, Brady tendría que perderse los primeros partidos de la próxima campaña. Si el gremio gana, casi seguramente jugará.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×