Redskins cortaron a Robert Griffin III

Cuatro años después de haber entregado tres selecciones de primera ronda del NFL Draft a Rams, Washington terminó dejando libre a quien veían como su QB franquicia.
 Cuatro años después de haber entregado tres selecciones de primera ronda del NFL Draft a Rams, Washington terminó dejando libre a quien veían como su QB franquicia.
Ciudad de México -
  • Llegó a Playoffs en su año de novato, pero su carrera se fue en picada
  • RGIII fue el tercer QB en el roster de Washington durante la temporada anterior

Algo que se veía venir desde hace varios meses se confirmó esta mañana, ya que Washington Redskins y Robert Griffin III separaron sus caminos cuatro años después de que los 'Skins' entregaran tres selecciones de primera ronda y una de segunda a Rams para elegirle en el Draft.

El mariscal de campo ganó el premio al Novato Ofensivo del Año en 2012 y llevó a los de la capital de los Estados Unidos a los Playoffs en ese año, pero una lesión en los ligamentos medio y anterior de la rodilla en el partido ante Seattle de esa postemporada pareció marcar el futuro de RGIII, quien nunca se recuperó plenamente.

En su estancia tuvo dos entrenadores: Mike Shanahan y Jay Gruden, quienes en primera instancia le otorgaron la titularidad, pero con ambos terminó en la banca; en la más reciente campaña, Griffin fue el tercer QB de Washington por detrás de Kirk Cousins y Colt McCoy.

Los rumores no han cesado y parece que Dallas Cowboys, Kansas City Chiefs y hasta los Denver Broncos tendrían interés en hacerse de los servicios del egresado de Baylor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×