¿Denver qué? Osweiler firmaría con Houston

¡Vaya sorpresa! Cuando todo indicaba que ante el retiro de Peyton Manning, el nuevo QB de los Denver Broncos sería Brock Osweiler, el joven les dio la espalda y estaría próximo a firmar con los...
 ¡Vaya sorpresa! Cuando todo indicaba que ante el retiro de Peyton Manning, el nuevo QB de los Denver Broncos sería Brock Osweiler, el joven les dio la espalda y estaría próximo a firmar con los Houston Texans.
Ciudad de México -
  • Osweiler habría recibido una oferta de tres años y 45 mdd por parte de los Broncos
  • Osweiler firmaría por cuatro años y 72 millones de dólares

¡Vaya sorpresa! Cuando todo indicaba que ante el retiro de Peyton Manning el nuevo QB de los Denver Broncos sería Brock Osweiler, el joven les dio la espalda y estaría próximo a firmar con los Houston Texans.

Denver le habría ofrecido un contrato de tres años y 45 millones de dólares, pero Osweiler decidió tomar un camino diferente para convertirse en el nuevo mariscal de una institución que lleva años ansiando un QB competitivo.

Luego de pasar tres temporadas como suplente de Manning, Osweiler se hizo de la titularidad a la mitad de la campaña, situación que no desaprovechó al lanzar para 1,967 yardas y 10 touchdowns.

De acuerdo a varios reportes, el acuerdo entre Osweiler y los Texans sería por cuatro años y 72 mdd.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×