Kaepernick, en la mira de tres equipos

De ser el malquerido a convertirse en uno de los agentes libres más cotizados, el futuro del QB NFL: Colin Kaepernick en San Francisco está en duda. Y es que los Broncos, Jets y Browns buscan...
 De ser el malquerido a convertirse en uno de los agentes libres más cotizados, el futuro del QB NFL: Colin Kaepernick en San Francisco está en duda. Y es que los Broncos, Jets y Browns buscan hacerse de sus servicios.
Ciudad de México -
  • Los Broncos, Browns y Jets buscan hacerse de los servicios de Kaepernick

De ser el malquerido a convertirse en uno de los agentes libres más cotizados, el futuro del QB Colin Kaepernick en San Francisco está en duda. Y es que los Broncos, Jets y Browns buscan hacerse de sus servicios.

Tras la sorpresiva contratación de Brock Oswieler con los Houston Texans, Denver, que tuvo a dos mariscales de campo titulares la campaña pasada (Manning y Osweiler), ahora se quedó sin un QB franquicia, por ende buscarán canjear por Kaepernick, quien es del agrado del gerente general John Elway.

El panorama para los New York Jets no es tan complicado; tienen la opción de volver a firmar a Ryan Fitzpatrick, un veterano que jugó por arriba de su nivel en 2015, aunque el egresado de Harvard parece querer más dinero de lo que se la ha ofrecido.

Por último, los Cleveland Browns, quienes cortarán al QB Johhny Manziel antes del inicio de la temporada, también están la puja por el mariscal de San Francisco. Solo faltaría ver si Kaepernick quisiera irse a una de las peores instituciones en la NFL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×