Colts inmortalizaron el número 18 de Manning

NFL: Peyton Manning es sinónimo de Indanapolis Colts, franquicia con la cual jugó 14 temporadas, por ende su número 18 será por siempre inmortalizado.
 NFL: Peyton Manning es sinónimo de Indanapolis Colts, franquicia con la cual jugó 14 temporadas, por ende su número 18 será por siempre inmortalizado.
Ciudad de México -
  • También se construirá una estatua en su honor afuera del Lucas Oil Stadium

Semanas después de haberse retirado oficialmente de la NFL, los elogios y honores continúan hacia Peyton Manning. Y es que los Indanapolis Colts retiraron su número 18 además de anunciar que se le construirá una estatua a las afueras del estadio.

Muchos aficionados ligan al legendario Manning con los Denver Broncos, pero el auge de su carrera y sus mejores momentos los vivió en Indianapolis, donde jugó sus primeras 14 campañas.

“Creo que hablo en nombre de todos los fans de los Colts cuando digo que Peyton es nuestro. No puedo decir lo suficiente sobre lo que ha significado para esta franquicia - esta ciudad y estado. Simplemente me quedo sin palabras cuando pienso en lo que significa el número 18 para nosotros. Las acciones son lo más poderoso en la vida, más poderoso que las palabras", expresó Jim Irsay, dueño de los Colts.

Manning se mostró feliz al recibir tal reconocimiento, mismo que todavía no se cree.

“No puedo decir lo honrado y humilde que estoy por esa noticia, realmente no sé qué decir. Fue un honor y un privilegio jugar para esa franquicia durante 14 años”, sentenció el cinco veces MVP de la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×