NFL celebraría partidos en China y Alemania

La NFL continúa sus planes de expansión con la mira puesta en Alemania y China para las temporadas 2017 y 2018, de manera respectiva.
 La NFL continúa sus planes de expansión con la mira puesta en Alemania y China para las temporadas 2017 y 2018, de manera respectiva.
Ciudad de México -
  • La NFL llegaría a Alemania en 2017 y a China un año después

Después de confirmar el regreso de la liga a México en 2016, los dueños de la NFL ya discuten la posibilidad de celebrar partidos de temporada regular en Alemania y China para las temporadas 2017 y 2018, respectivamente.

Albert Breer, de NFL Media, confirmó que la liga planea continuar con su expansión. Antes, Fox Sports reportó sobre la posibilidad de China, aunque por el momento no hay nada confirmado.

La NFL apela al éxito que ha representado la serie internacional en Londres, donde actualmente se realizan tres partidos. Este año la liga volverá para dos partidos en Wembley y uno más en el estadio de rugby Twickenham. Además, los Oakland Raiders y los Houston Texans se enfrentará en el estadio Azteca en noviembre.

El proyecto de llevar la NFL a China no es nuevo ya que en 2007 se habló por primera vez del tema. En su momento, la idea fue pospuesta para 2009, pero al final no se hizo una realidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×