Justin Houston perdería temporada NFL 2016

El LB Justin Houston fue operado y los médicos no saben el tiempo que le tomaría al defensivo recuperarse.
El LB Justin Houston fue operado y los médicos no saben el tiempo que le tomaría al defensivo recuperarse.
 El LB Justin Houston fue operado y los médicos no saben el tiempo que le tomaría al defensivo recuperarse.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El tiempo de recuperación estimado para Justin Houston es de seis a 12 meses

Luego de sufrir una lesión en el ligamento posterior cruzado, el LB de los Kansas City Chiefs, Justin Houston, fue operado y los médicos no saben el tiempo que le tomaría al defensivo recuperarse, además que podría perder la siguiente temporada.

El entrenador atlético de Jefes, Rick Burkholder, dijo a la prensa que el ligamento del defensivo “fue arreglado”. Lo que aquejaba al jugador no se trataba de una ruptura, pero no funcionaba correctamente, según dio a conocer la organización.

El tiempo de recuperación estimado es de seis a 12 meses, por lo que en el mejor de los casos, volvería al emparrillado en agosto, a la par del comienzo de la temporada regular.

Andy Reid, entrenador en jefe de los Chiefs expuso sobre su pupilo para los juegos de temporada regular que aunque es pronto para decirlo “esperamos que esté disponible para jugar”.

En 2015, Houston jugó 11 partidos en los que sumó 30 tacleadas, 25 de ellas en solitario, además de dos intercepciones en seis pases defendidos, de los cuales uno fue devuelto para anotación.

 

Justin Houston will face a 6 to 12-month recovery following knee surgery.READ: https://t.co/fKu0rdR4Bc pic.twitter.com/mZe8jFgDqd

— Kansas City Chiefs (@Chiefs) 22 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×