Jalen Ramsey, en la mira de los Buccaneers

Jameis Winston busca la forma de que la franquicia donde milita seleccione al profundo Jalen Ramsey en el Draft 2016.
 Jameis Winston busca la forma de que la franquicia donde milita seleccione al profundo Jalen Ramsey en el Draft 2016.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Para Winston, Ramsey es el mejor jugador en su posición por su versatillidad

El QB de los Tampa Bay Buccaneers, Jameis Winston, busca la forma de que la franquicia donde milita seleccione al profundo Jalen Ramsey en el Draft 2016 de la NFL a finales de abril en Chicago, Illinois.

"Aceptaría un recorte de sueldo con tal de jugar con él otra vez", aseguró el Novato del Año 2016 a medios internacionales, al hablar sobre la posibilidad de que Tampa Bay pudiera elegir a su ex compañero de los Florida State Seminoles.

Consideró que el back defensivo de la FSU es el mejor jugador en su posición al destacar su versatillidad y decir que "puede hacer lo que quiera, realmente. Tiene tanto talento en muchas formas".

“Puede ser un esquinero de cierre, como Richard Sherman, o puede ser un híbrido de profundo y esquinero, como Charles Woodson. Este muchacho es muy talentoso y tiene mucha habilidad", explicó.

El pasador, primera selección colegial en 2015, aseguró que ya le ha enviado mensajes de texto al gerente general del equipo, Jason Licht, para pedirle que elija a Ramsey en su turno en el draft a celebrarse a fin de mes.

 

All-American.ACC Champion.National Champion.What's next for @TheJalenRamsey? #ProDayhttps://t.co/JD8ujFBdL5

— FSU Football (@FSU_Football) 28 de marzo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×