A la venta, boletos para el 'Raiders Fan Fest'

La NFL anunció que a partir de hoy, los tickets para el "Raiders Fan Fest" están disponibles para todos los fans al deporte de las tackleadas.
 La NFL anunció que a partir de hoy, los tickets para el "Raiders Fan Fest" están disponibles para todos los fans al deporte de las tackleadas.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -

Los boletos para la fiesta de los Malosos previo al "Monday Night Football" que se jugará el próximo 21 noviembre ya están a la venta, la NFL anunció que a partir de hoy, los tickets para el "Raiders Fan Fest" están disponibles para todos los fans al deporte de las tackleadas.

El costo de las entradas es de 100 pesos y se podrán obtener con un código especial que envió la NFL a los fans que se dieron de alta en la página: http://mexico.raiders.com/es

Además de celebrar el Día del Niño, habrá presentaciones en vivo, experiencias exclusivas con jugadores y ex jugadores de los Raiders. Presentaciones de las porristas del equipo, invitados especiales, regalos y muchas sorpresas más.

Como un extra, los aficionados que asistan podrán presenciar el encuentro de ese sábado, entre América y Monterrey en el Estadio Azteca.

Los Oakland Raiders jugarán el MNF en contra de los Houston Texans en el Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre de 2016.

 

The final auditions for the 2016 Raiderettes took place today at the team facility:https://t.co/WOQ4hcy6kY

— OAKLAND RAIDERS (@RAIDERS) 17 de abril de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×