Afición de Raiders invadió al Azteca en Fan Fest

Los fans de Oakland son una de las aficiones más fieles de la NFL; cientos de aficionados 'Negro y Plata' acudieron al llamado del 'Raiders Fan Fest' y llenaron la explanada de la puerta 3 del...
 Los fans de Oakland son una de las aficiones más fieles de la NFL; cientos de aficionados 'Negro y Plata' acudieron al llamado del 'Raiders Fan Fest' y llenaron la explanada de la puerta 3 del Estadio Azteca.
Ciudad de México -
  • El legendario Jim Plunkett fue el invitado de lujo en el festejo Raider

Los fans de Oakland son una de las aficiones más fieles de la NFL; cientos de aficionados "Negro y Plata" acudieron al llamado del "Raiders Fan Fest" y llenaron la explanada de la puerta 3 del Estadio Azteca.

A pesar de tener más de 14 años sin llegar a un Super Bowl y con temporadas perdedoras en su pasado más próximo, cientos de "Malosos" querían ser parte de la fiesta previa al "Monday Night Football" que jugarán los Oakland Raiders y Houston Texans el próximo 21 de noviembre.

"¡Raidersssssss! ¡Raidersssssss! ¡Raidersssssss!", se escuchaban los cánticos que daban la bienvenida a Lincoln Kennedy y el legendario Jim Plunkett, quienes presumían sus anillos de Campeón de Super Bowl.

"Estos son los Raiders, la afición que siempre nos ha seguido y a la que le debemos mejores años. Estos están por venir y México será testigo de ello", dijo Plunkett a la "Raider Nation" donde sobresalían un "gorila" que moría de calor y un azteca que portaba orgulloso los colores de su equipo.

Las "Raiderettes" eran codiciadas, enormes filas para tomarse una "selfie" con ellas y al lado de los tres trofeos Vince Lombardi que han ganado los Malosos en su historia. ¡Los trofeos de plata están en México!

La NFL calienta motores para su regreso a México tras más de una década, los Raiders son locales y la afición mas fiel lo sustentó seis meses antes en la Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×