Raiders lucen como nuevos reyes de la Oeste

Con el retiro de Peyton Manning (Denver Broncos), los renovados Oakland Raiders saben que pueden iniciar un reinado en la División Oeste de la Americana.
 Con el retiro de Peyton Manning (Denver Broncos), los renovados Oakland Raiders saben que pueden iniciar un reinado en la División Oeste de la Americana.
Ciudad de México -
  • Malcolm Smith ve a los Raiders con un futuro prospero a partir de esta temporada

Con el retiro de Peyton Manning (Denver Broncos), los renovados Oakland Raiders saben que pueden iniciar un reinado en la División Oeste de la Americana gracias al cúmulo de talento joven que lograron sumar en los últimos tres años.

Los San Diego Chargers están en franca reconstrucción mientras que los Kansas City Chiefs tienen una gran ofensiva, pero la irregularidad de Alex Smith no les permitió ir más allá de la ronda Divisional en años recientes.

La adición de Bruce Irvin a la defensiva liderada por Khalil Mack y Malcolm Smith, y un ataque balanceado con el QB Derek Carr, el RB Latavius Murray y el WR Amari Cooper hacen del equipo "Negro y Plata" uno de los equipos con mejor futuro en la NFL para terminar con más de 14 años sin presencia en Playoffs.

"La División estará más pereja que nunca, es posible que podamos ganar la División, tenemos un gran equipo y sobre todo, muy joven. Cada partido es una lucha a los Playoffs, con esa mentalidad jugaremos a partir de este año", dijo Malcolm Smith a Mediotiempo.

Por otra parte, el legendario Jim Plunkett se mostró sorprendido por la amplia convocatoria que tuvo el "Raiders Fan Fest", donde acudieron más de dos mil aficionados con uniformes negros en la explanada del Estadio Azteca.

"Es un gran recibimiento, no puedo imaginar la cantidad de gente vestida de negro que vendrá acá. Seguramente será en su mayoría de Raiders, este evento demuestra la gran afición que tenemos", dijo Jim Plunkett previo a presentar una Selección del Draft NFL 2016.

El regreso de la NFL será en en "Monday Night Football", que se jugará el próximo 21 de noviembre, entre los Oakland Raiders y Houston Texans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×