Justin Tuck se retiró de la NFL con los NY Giants

Justin Tuck decidió retirarse de la NFL con los New York Giants, luego de una carrera de 10 años en la NFL.
Ezequiel Elliott
 Ezequiel Elliott  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El veterano de 33 años expresó su gratitud al equipo de la "Gran Manzana"

El ala defensiva Justin Tuck decidió retirarse de la NFL con los New York Giants, luego de una carrera de 10 años en la que ganó dos Súper Tazones, ambos para el equipo neoyorquino.

En conferencia de prensa, el veterano de 33 años expresó su gratitud al equipo de “la gran manzana” por creer en él en 2005 y permitirle tener una carrera ilustre.

“Creo que siempre recordaré a los Giants porque ningún lugar tiene una combinación tan especial como la ciudad de New York y una base de fanáticos como la de aquí, por darme la oportunidad de trabajar con las personas con las que jugué de principio a fin y por ser una organización con clase”, comentó.

Fue seleccionado en la tercera ronda del Draft de 2005 por la franquicia, en la que jugó hasta 2013 y ganó los Súper Tazones XLII y XLVI, además de que fue nombrado al Tazón de los Profesionales en 2008 y 2010.

Posteriormente pasó a formar parte de Raiders de Oakland sus últimas campañas como profesional en 2014 y 2015, antes de poner punto final a su trayectoria en los emparrillados.

 

#Giants great @JustinTuck took one last bow today to reflect on his 'Giant' career. STORY: https://t.co/FQTqse8gmT pic.twitter.com/faHSiVgFLn

— New York Giants (@Giants) 6 de mayo de 2016

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×