Steleers quieren 'cimentar' regreso a México

Los Steelers quieren aumentar el número de seguidores mexicanos y establecer los cimientos para ser candidato a venir a un juego de NFL en México.
Los Steelers quieren aumentar el número de seguidores mexicanos y establecer los cimientos para ser candidato a venir a un juego de NFL en México.
 Los Steelers quieren aumentar el número de seguidores mexicanos y establecer los cimientos para ser candidato a venir a un juego de NFL en México.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Jerome Bettis encabezará la comitiva de la 'Cortina de Acero' en México

Los Pittsburgh Steelers quieren “calentar” el retorno de la NFL a México, aunque no fueron elegidos como franquicia del próximo “Monday Night Football” del 21 de noviembre, establecerán los cimientos para venir a México en el 2017 con el “Steelers Football Camp” el próximo 21 de mayo.

Al menos seis jugadores de los Steelers visitarán la CDMX entre los que destacan, Jerome Bettis, Willie Parker, Antoine Randle El, y los jugadores de segundo año, Stephon Tuitt y Bud Dupree. La invitación a los jugadores es abierta, son ellos los que eligen venir a México y esto depende de los compromisos que tengan con sus patrocinios y la franquicia.

"Cada año hay un gran incremento de la afición a la NFL, es muy variada, los Steelers junto con los Dallas Cowboys son los que llevan la batuta. Jerome Bettis y Willie Parker son jugadores de gran talla y que son muy afines a la afición mexicana", explicó Christian Septién, Director de ALLCOMSIM.

“La intención es crear una experiencia sin fines de lucro, el costo sirve para fraguar el costo del hospedaje, los aviones, los gastos de los jugadores en general. El costo de todo lo que damos es bajo en comparación con la experiencia. Queremos hacer más grande la afición de Pittsburgh”, agregó.

La única opción para conocer a los jugadores será a través del “Training Camp”, habrá una conferencia de prensa el viernes con los seis jugadores y el 21 de mayo habrá una cena especial donde sólo podrán ingresar patrocinadores e invitados especiales. Los "Training Camps" para adultos y niños serán el 21 y 22 de mayo.

Los aficionados a la "Cortina de Acero" que compren un boleto tendrán acceso a una gorra, playera, una toalla, firma de autógrafos, comida, toma de fotografías. Para el 2017, será la sexta edición del “Steelers Football Camp”, que emigrará a Cancún nuevamente. La entrada para fans gratuita será con acceso a las gradas, se recomienda llegar temprano ya que hay cupo limitado.

Aquí podrán conseguir entradas al “Steelers Football Camp”…

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×