México buscará mantenerse como líder de la A1 Grand Prix

Bajo la conducción de Salvador Durán, el equipo mexicano buscará mantenerse en el liderato de la A1 Grand Prix, que este fin de semana celebrará la cuarta fecha del campeonato en el Circuito...
 Bajo la conducción de Salvador Durán, el equipo mexicano buscará mantenerse en el liderato de la A1 Grand Prix, que este fin de semana celebrará la cuarta fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Sepang de 5.54 Kilómetros.

MEDIOTIEMPO | Redacción22 de Noviembre de 2006

  • La cuarta fecha se correrá en Sepang

Bajo la conducción de Salvador Durán, el equipo mexicano buscará mantenerse en el liderato de la A1 Grand Prix, que este fin de semana celebrará la cuarta fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Sepang de 5.54 Kilómetros.

Durán tendrá una difícil prueba, ya que será la primera vez que corra en el trazado de Malasia, donde Luis Miguel "Chapulín" Díaz se hizo cargo del auto de la escudería mexicana la temporada pasada.

"Tenemos la responsabilidad de mantener el liderato, de ganar carreras y seguir cosechando podios. Pienso que el equipo está en buenas condiciones. Queremos resolver todos los problemas que hemos tenido, y esperamos que no se repita la mala suerte, sino que se repitan los podios y sigamos sumando puntos", apuntó.

"Chava", quien tiene dos puntos de ventaja sobre la escuadra alemana, indicó que este fin de semana "no pensaremos tanto en que vamos adelante, sino en el hambre que tenemos de ganar, en que tenemos que sumar el mayor número de puntos posibles de acuerdo anuestra capacidad".

Aunque no conoce la pista, indicó que llegó a Sepang con muchas ganas de regresar a lo más alto del podio. "Sé lo que se siente ganar porque ya gané un par de carreras en la temporada pasada de la A1GP y quiero volver a sentir esa emoción", añadió.

El piloto de pruebas, el jalisciense Sergio Pérez, que participará de nueva cuenta en la sesión para novatos, apuntó que "para mí es un honor estar de nuevo con el equipo mexicano y ahora que están de líderes es todavía más importante para mí y espero quesi siguen así se consiga el campeonato".

Las acciones empiezan este viernes a las 11:00 horas tiempo de Sepang (8 de la noche, tiempo del Centro de México), con el primer segmento de la práctica para novatos, seguido por la segunda sesión. Por la tarde, se efectuará la primera práctica.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×