Miami, aún con esperanzas de playoffs, vence a Detroit 27-10

Una pequeña luz en el camino a playoffs brilla para los Delfines de Miami, tras derrotar hoy 27-10 a los Leones de Detroit, en el tradicional juego matutino del día de Acción de Gracias, que se...
 Una pequeña luz en el camino a playoffs brilla para los Delfines de Miami, tras derrotar hoy 27-10 a los Leones de Detroit, en el tradicional juego matutino del día de Acción de Gracias, que se disputó en el Ford Field.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Noviembre de 2006

  • El panorama no luce nada fácil para los Delfines

Una pequeña luz en el camino a playoffs brilla para los Delfines de Miami, tras derrotar hoy 27-10 a los Leones de Detroit, en el tradicional juego matutino del día de Acción de Gracias, que se disputó en el Ford Field.

Con una gran actuación del quarterback Joey Harrington, los Delfines mantienen vivas sus esperanzas de llegar a playoffs, pues el ex mariscal de campo de Detroit fue el verdugo de los Leones al lanzar tres pases de anotación en el encuentro.

Rápidamente la ofensiva de los Leones dio el primer zarpazo del encuentro, con un pase corto de dos yardas del mariscal de campo Jon Kitna, quien encontró dentro de las diagonales a su ala cerrada Dan Campbell, para abrir el marcador en el inicio del primer cuarto.

La velocidad y habilidad del receptor de Detroit, Roy Williams, fue veneno para la defensiva secundaria de Miami, pues con dos pases profundos de Kitna hacia su blanco favorito, los Leones sumaron tres puntos más a la pizarra con gol de campo de 52 yardas del veterano Jason Hanson.

Después de estos centelleantes ataques del conjunto felino, Joey Harrington, quien regresó a Detroit para enfrentar a su ex equipo, reaccionó de gran forma para acercar a los Delfines con envío de ocho yardas a Marty Booker, en un arranque de juego espectacular.

Los Delfines lograron superar el vendaval del arranque del partido y en el segundo cuarto le dieron la vuelta al marcador con pase de cinco yardas para touchdown de Harringon a su ala cerrada Randy McMichael, que puso el juego 10-14 a favor de Miami.

Todavía con unos segundos en la primera mitad, el conjunto que dirige el head coach Nick Saban, tuvo la oportunidad de ampliar su ventaja, pero una intercepción de Terrence Holt en su propia yarda uno, salvó a los felinos de una inminente anotación del equipo visitante.

Al regreso del descanso, el conjunto de la Florida demostró que su mal inicio de campaña quedó atrás, pues el veterano Olindo Mare le dio tres puntos más a su equipo con gol de campo de 42 yardas.

La combinación Harrington-Booker hizo de las suyas nuevamente para quemar a la defensiva de los Leones, que terminó doblando los brazos muy temprano en el partido, y con un "arcoiris" de 19 yardas el juego se puso 10-24 cuando quedaba poco menos de tres minutos por jugarse en el tercer periodo.

El último cuarto inició con Olindo Mare consiguiendo su segundo gol de campo del día, en esta ocasión el ovoide voló 28 yardas hasta cruzar los postes para alejar a los Delfines 17 puntos de sus rivales.

Harrington completó 19 pases de 29 intentos, para 213 yardas, tres envíos de touchdown y una intercepción, Marty Booker fue su blanco favorito hoy, y prueba de ello fueron sus 115 yardas en siete recepciones, incluyendo dos para anotación.

Por su parte, Jon Kitna tuvo un buen inicio, pero la pólvora se le mojó y terminó con 22 pases completos de 40 intentos para 252 yardas, un touchdown y una intercepción.

Con este resultado, Miami se pone con récord de 5-6 y momentáneamente escala al tercer puesto de la División Este de la Conferencia Americana, aún con posibilidades de conseguir un sitio en playoffs.

El panorama no luce nada fácil para los Delfines, pues los siguientes cinco juegos son contra Jacksonville, Nueva Inglaterra, Buffalo, Jets y cierra contra Indianápolis.

Anotaciones por cuarto:1 2 3 4 TotalMiami 7 7 10 3 -- 27Detroit 10 0 0 0 -- 10

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×