Comité Organizador Beijing 2008 anunció precios de boletos

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (BOCOG) informó sobre los precios de las localidades para la justa deportiva que se celebrará en esta ciudad del 8 al 24 de Agosto de ese...
 El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (BOCOG) informó sobre los precios de las localidades para la justa deportiva que se celebrará en esta ciudad del 8 al 24 de Agosto de ese año, y que oscilarán entre los cuatro y 128 dólares.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  •  las competencias costarán entre 4 y 128 dólares

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 (BOCOG) informó sobre los precios de las localidades para la justa deportiva que se celebrará en esta ciudad del 8 al 24 de Agosto de ese año, y que oscilarán entre los cuatro y 128 dólares. Con el objetivo de asegurar que el mayor número de aficionados pueda asistir a presenciar alguna competencia, se informó que más del 50 por ciento de las entradas tendrá un costo menor a los 12 dólares.

"El Comité Organizador está guiado por su compromiso de asegurar que el mayor número de personas pueda experimentar los valores y el espíritu olímpico", mencionó el organismo de la competición que se celebra cada cuatro años.

Mientras asistir a algunas disciplinas de la fase preliminar costará cuatro dólares, para observar en forma directa alguna Final se tendrá que pagar hasta 128 dólares, y el 14 por ciento de las localidades será para estudiantes chinos que desembolsarán un billete verde.

Se dijo que la gente que desee presenciar la ceremonia de inauguración en el Estadio Olímpico tendrá que pagar entre 25 y 640 dólares, en tanto, la clausura tendrá un costo más accesible, entre 20 y 385 dólares.

Aunque no hay una fecha oficial para que las entradas sean puestas a la venta, en China comenzarán a venderse hacia la primera mitad del año 2007.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×