Juan Ignacio Chela se perfila como segundo singlista en Final Copa Davis

Juan Ignacio Chela se perfila como el segundo singlista de Argentina para la Final de Copa Davis que disputarán en el Estadio Olímpico de esta ciudad ante Rusia, del 1 al 3 de Diciembre, donde...
 Juan Ignacio Chela se perfila como el segundo singlista de Argentina para la Final de Copa Davis que disputarán en el Estadio Olímpico de esta ciudad ante Rusia, del 1 al 3 de Diciembre, donde tratarán de conquistar el título por primera vez en su histori

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Noviembre de 2006

  • Lo convocaría Alberto Mancini

Juan Ignacio Chela se perfila como el segundo singlista de Argentina para la Final de Copa Davis que disputarán en el Estadio Olímpico de esta ciudad ante Rusia, del 1 al 3 de Diciembre, donde tratarán de conquistar el título por primera vez en su historia.

Aunque el Capitán del equipo, Alberto Mancini, no lo ha hecho oficial, Chela será quien junto a David Nalbandián disputen los primeros puntos de la serie ante Marat Safin y el número tres del mundo, Nikolay Davydenko.

Así, el propio Nalbandián y Agustín Calleri disputarán el sábado el punto de dobles, que podría ser decisivo para ambos representativos en busca del título.

Calleri, en una entrevista que concedió al "Canal 13" de la TV argentina, aseguró que "no salió oficialmente lo de los singlistas, pero nosotros ya lo sabemos", y descartó estar molesto por tal decisión.

"Estar molesto sería egoísta de mi parte. Lo que se hace es por el bien del equipo", dijo el pampero, que este año conquistó sólo un título, el Kitzbuhel.

Calleri afirmó que la discusión que tuvieron la víspera Mancini y Nalbandián "no pasó nada, están contando cosas que no existen. El clima es bueno, el equipo está unido".

Luego de descartar cualquier problema en el seno del equipo sudamericano, dejó en claro que todos tienen la intención de ganar y regresar a su país con la "Ensaladera de Plata", la primera en la historia del tenis argentino.

Sobre el mismo tema, Mancini señaló que lo único que sucedió con la supuesta discusión fue crear "una sensación mala para nosotros", misma que no existe, "estamos todos bien, nos encontramos ante una Final de Copa Davis, sin duda bajo una situación de mucha presión".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×