México ascendió al octavo lugar en la Copa Mundial de Golf

Los mexicanos Octavio González y Esteban Toledo ascendieron hoy a la octava posición, tras la segunda ronda de la Copa Mundial de Golf, al conseguir 68 golpes, tres bajo par, a seis golpes de los...
 Los mexicanos Octavio González y Esteban Toledo ascendieron hoy a la octava posición, tras la segunda ronda de la Copa Mundial de Golf, al conseguir 68 golpes, tres bajo par, a seis golpes de los líderes, los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Cabrer

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • González y Toledo registraron 68 golpes, tres bajo par

Los mexicanos Octavio González y Esteban Toledo ascendieron hoy a la octava posición, tras la segunda ronda de la Copa Mundial de Golf, al conseguir 68 golpes, tres bajo par, a seis golpes de los líderes, los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Cabrera.

La dupla mexicana logró mejorar ligeramente su actuación mostrada en la primera ronda, donde realizaron 69 golpes, dos bajo par, para ascender ocho posiciones y terminar la jornada de hoy con un acumulado de 137 impactos.

Los argentinos Andrés Romero y Miguel Ángel Cabrera, por su parte, se ubicaron en solitario en el liderato del torneo, que se disputa sobre el campo de golf del Country Club Course en Bidgetown Barbados, luego de entregar una tarjeta de 67 golpes, cuatro bajo par.

En tanto, los Campeones defensores, los galeses Stephen Dodd y Bradley Dredge, tuvieron una deficiente actuación, al terminar el recorrido de hoy en la posición 12 con 75 golpes, cuatro sobre par.

Los golfistas galeses comparten el duodécima peldaño con Dinamarca (Thomas Björn-Sören Hansen), Irlanda (Padraig Harrington-Paul McGinley) y Australia (Mark Hensby/John Senden), con un total de 140 impactos.

Los ingleses Luke Donald, número 10 del mundo, y David Howell (Doceavo mundial), considerados la pareja más complicada del field, finalizaron su recorrido de hoy en la séptima posición, al entregar una tarjeta de 70 golpes, uno bajo par.

Los colombianos Camilo Villegas y Manuel Merizalde no pudieron mejorar lo realizado en la ronda inicial del certamen y descendieron hasta la posición 16 con 74 golpes, tres sobre par, donde quedaron empatados con los japoneses Hideto Tanihara-Tetsuji Hiratsuka y los canadienses Mike Weir-Jim Rutledge.

Este certamen, que reparte cuatro millones de dólares y se disputa en las siete mil 173 yardas del Country Club, reúne a representantes de 24 naciones que pelean por el Trofeo John Hopkins.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×