México se ubicó sexto en prácticas libres de la A1 en Circuito de Sentul

México comenzó con un sexto lugar en la sesión de prácticas libres en el Circuito Internacional de Sentul, en el inicio de actividades de la quinta fecha del Campeonato Mundial A1 Grand Prix, que...
 México comenzó con un sexto lugar en la sesión de prácticas libres en el Circuito Internacional de Sentul, en el inicio de actividades de la quinta fecha del Campeonato Mundial A1 Grand Prix, que se correrá el próximo domingo.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Diciembre de 2006

  • Salvador Durán registró un tiempo de 1:18.383 minutos

México comenzó con un sexto lugar en la sesión de prácticas libres en el Circuito Internacional de Sentul, en el inicio de actividades de la quinta fecha del Campeonato Mundial A1 Grand Prix, que se correrá el próximo domingo. Salvador Durán estableció su mejor vuelta en el circuito de 4.12 kilómetros en 1:18.383 minutos se ubicó en el mencionado puesto, en tanto que Francia se llevó el primer peldaño en la segunda sesión del día, al hacer su giro más rápido en 1:17.992 "Fue una sesión un poco complicada, en una vuelta bloqueé un poco las llantas y con eso se desgastaron. Sin embargo, salimos y anduvimos rodando en el 1:18", explicó el conductor mexicano. Señaló que "el balance está bien pero puede mejorarse, ya que en las frenadas se bloquean las llantas. En general, creo que hay buenas expectativas para este fin de semana". En la sesión preliminar, exclusiva para novatos otro mexicano, Sergio Pérez, se colocó en el cuarto puesto, con registro de 1:18.946 en su mejor vuelta, detrás de Gran Bretaña (1:18.447), Francia (1:18.546) y República Checa (1:18.869). "Me fue bien en la práctica, pero no estoy satisfecho, ya que tuve mucho tráfico en mi vuelta más rápida y perdí unas tres décimas. Pienso que si hubiera puesto todos mis sectores juntos, podría haber sido el más rápido", dijo Pérez. México llegó a la quinta fecha de la Copa Mundial del Automovilismo ubicado en la cuarta posición general con 24 puntos. Alemania es líder absoluto con 37 unidades y Gran Bretaña le sigue con 31.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×