Marcos Baghdatis avanzó a la segunda ronda del Torneo ATP de Sydney

El chipriota Marcos Baghdatis logró su pase a la segunda ronda del Torneo Internacional de Sydney, luego de vencer al letón Ernests Gulbis por parciales de 7-6 y 6-1, y se afianzó como uno de los...
 El chipriota Marcos Baghdatis logró su pase a la segunda ronda del Torneo Internacional de Sydney, luego de vencer al letón Ernests Gulbis por parciales de 7-6 y 6-1, y se afianzó como uno de los favoritos del torneo.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

  • Derrotó al letón Gulbis

El chipriota Marcos Baghdatis logró su pase a la segunda ronda del Torneo Internacional de Sydney, luego de vencer al letón Ernests Gulbis por parciales de 7-6 y 6-1, y se afianzó como uno de los favoritos del torneo.

El certamen que repartirá 436 mil dólares en premios para los tenistas que durante una semana disputarán los juegos en cancha dura, tiene en el tenista ibérico Rafael Nadal a su máximo favorito.

Por el momento, Baghdatis, cuarto clasificado del torneo, tuvo dificultades para doblar a Gulbis en el inicial, tanto que jugó a muerte súbita para lograr agenciarse el primer set, pero al final la experiencia del isleño se impuso al juego del europeo por 7-6.

Para el segundo parcial, Marcos Baghdatis tenía medido a su rival y apenas lo dejó marcar un punto, mientras el chipriota cerró el juego con un 6-1, que lo envió de inmediato a la siguiente fase del torneo australiano.

El checo Tomas Berdych consiguió el triunfo ante el australiano Robert Smeets, por 6-2 y 7-5, con lo que logró su pase a la segunda ronda.

Berdych se impuso fácilmente en el primer set, pero en el definitivo Smeets puso resistencia, aunque sin lograr la victoria. 

El español Fernando Verdasco terminó con el francés Sebastien Grosjean al derrotarlo 6-4 y 6-4, por lo que la octava cabeza de serie no pudo avanzar más allá de la primer ronda, en el inicio de las competencias del tenis varonil.

Este martes el español Rafael Nadal, primera cabeza de serie, buscará su primera victoria en el Torneo Internacional de Sydney, cuando se mida a la joven promesa del tenis australiano Chris Guccione.

Resultados de la primera ronda del Torneo Internacional de Sydney:

Marcos Baghdatis (CYP) ganó a Ernests Gulbis (LAT) por 7-6 y  6-1Tomas Berdych (RCH) a Robert Smeets (AUS) por 6-2 y 7-5Fernando Verdasco (ESP) a Sebastien Grosjean (FRA) por 6-4 y 6- 4Robby Ginepri (EU) a Florian Mayer (ALE) por 6-3 y 6-2Benjamin Becker (ALE) a Filippo Volandri (ITA) por 6-3 y 6-2Jan Hernych (RCH) a Andreas Seppi (ITA) por 6-4 y 6-2Evgeny Korolev (RUS) a Lee Hyung (COR) por 6-7(2), 6-3 y 6-2

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×