Novilleros mexicanos Miramontes y Sánchez se repartieron triunfos en Acapulco

Inició la Temporada Chica 2007
 Inició la Temporada Chica 2007

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero de 2007

Inició la Temporada Chica 2007

Los novilleros mexicanos Juan Pablo Miramontes y Juan Pablo Sánchez se repartieron el triunfo en la tarde inaugural de la Temporada Chica 2007 en la Plaza Caletilla del Puerto de Acapulco, Guerrero, al cortar una oreja cada uno.

Miramontes y Sánchez alternaron con sus compatriotas Oliver Godoy y Nicolás Valverde, con quienes lidiaron ejemplares de la Ganadería de Peñalba, nobles y de buena presencia.

Oliver Godoy se llevó una fuerte ovación del público, luego de lograr una faena templada y variada, la cual malogró con el acero.

Nicolás Valverde estuvo valiente y voluntarioso hasta lograr un trasteo de calidad, el cual echó a perder con la espada, para terminar con una vuelta al ruedo.

Juan Pablo Miramontes consiguió una faena de temple y valor, luego que consiguió pases lucidos y continuos, mismos que remató mejor con la espada para cortar una oreja.

Juan Pablo Sánchez logró un trasteo de mucho mérito con capa y muleta, a pesar de la poca ayuda que le dio su rival, faena que coronó bien con la espada para llevarse una oreja.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×