Carlos Palencia avanzó a segunda ronda del Torneo Future de Guatemala

El tenista mexicano Carlos Palencia, sembrado número cinco del Torneo Future que se disputa en Guatemala, avanzó a la segunda ronda al vencer al estadounidense Darrin Cohen en dos sets por...

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Enero de 2007

  • Venció al norteamericano Cohen en dos sets

El tenista mexicano Carlos Palencia, sembrado número cinco del Torneo Future que se disputa en Guatemala, avanzó a la segunda ronda al vencer al estadounidense Darrin Cohen en dos sets por parciales de 6-4 y 6-1.

Carlos Palencia enfrentará en Cuartos de Final el eslovaco Jan Stancik, quien aparece en el lugar 657 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), mientras el mexicano ocupa la posición 502. Este torneo reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios.

Otros mexicanos que entrarán en acción son Miguel Gallardo, de Chihuahua, número uno de la siembra quien se medirá al jugador de Antillas Holandesas Rasid Winklaar, mientras Daniel Garza, de Monterrey, enfrenta a Brett Ross, de Estados Unidos.

El que encontró algunos problemas para pasar a la ronda de Cuartos de Final fue el eslovaco Stancik, quien tuvo que regresar de un set abajo para vencer al estadounidense Jeffrey Das en tres sets por 5-7, 6-0 y 6-0.

En la tanda de los dobles masculinos, la pareja mexicana de Gallardo y Palencia, primeros sembrados, tendrá como rivales al germano Nils Muschiol y al eslovaco Stancik. Por último el guatemalteco Daniel Garza y el colombiano Rubén Darío Torres (sembrado 2) enfrentarán a la dupla conformada por el mexicano Daniel Sánchez Martínez y el antillano holandés Rasid Winklaar.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×