Michael Vick no enfrentará cargos por llevar sustancia ilegal

Michael Vick, mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, no enfrentará cargos ya que pruebas revelaron que el jugador no llevaba ninguna sustancia ilegal cuando pasó por la seguridad del...
 Michael Vick, mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, no enfrentará cargos ya que pruebas revelaron que el jugador no llevaba ninguna sustancia ilegal cuando pasó por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo hoy un vocero de la fisca

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero de 2007

  • Pruebas revelaron que no traía nada

Michael Vick, mariscal de campo de los Halcones de Atlanta, no enfrentará cargos ya que pruebas revelaron que el jugador no llevaba ninguna sustancia ilegal cuando pasó por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, dijo hoy un vocero de la fiscalía de Florida.

Ed Griffith, vocero de la fiscalía de Florida, afirmó al diario Atlanta Journal Constitution que el reporte de laboratorio "no encontró ninguna sustancia ilegal, y si el resultado indica que no hay nada ilegal no habrá cargos".

Griffith dijo que estaba esperando que le enviaran los documentos de las pruebas para hacer un anuncio oficial al respecto.

Un vocero del Departamento de Policía de Miami-Dade dijo a su vez que no habían recibido los resultados de los análisis y que estos todavía tardarían varios días.

Una botella de agua con doble fondo, que el popular jugador de futbol americano era reacio a entregar a los agentes de seguridad del aeropuerto de Miami contenía supuestamente "residuos asociados a la marihuana", de acuerdo con la policía.

La botella fue remitida desde la semana pasada al laboratorio de la policía de este condado para su análisis.

Michael Vick, de 26 años y pasador de los Halcones de Atlanta en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), abordó el miércoles pasado un avión con destino a Miami después de pasar por los puntos de control y seguridad del aeropuerto de Miami.

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×