Se ubica dueto mexicano en segundo puesto en Abierto de Alemania

Las mexicanas Nara Falcón y Mariana Cifuentes se ubican en el segundo lugar, en la modalidad de duetos, del Abierto de Nado Sincronizado de Alemania, que se realiza
 Las mexicanas Nara Falcón y Mariana Cifuentes se ubican en el segundo lugar, en la modalidad de duetos, del Abierto de Nado Sincronizado de Alemania, que se realiza

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • Se preparan rumbo al Mundial de la especialidad

Las mexicanas Nara Falcón y Mariana Cifuentes se ubican en el segundo lugar, en la modalidad de duetos, del Abierto de Nado Sincronizado de Alemania, que se realizaen esta ciudad.

En la alberca de Frankenband de esta localidad, las dos nadadoras tuvieron un debut alentador al sumar 85.334 puntos en su rutina técnica, con miras a estar en el Campeonato Mundial de Natación de Australia en marzo próximo.

Hasta el momento, las líderes de la competencia son las griegas Evanthia Makrygianni y Despoina Solomou con 90.667 unidades.

Falcón, olímpica en Atenas 2004, y Mariana Cifuentes superaron a las suizas Magdalena Brunner y Ariane Schneider, quienes sumaron 84.500 puntos para el tercer puesto.

A la competencia se presentaron 13 parejas, donde las seleccionadas nacionales fueron las últimas en ser calificadas y lograron arrancarles 42.167 puntos a las jueces por su ejecución, además de otorgarles puntuaciones desde de 7.9 hasta 9.0.

Las sincronistas mexicanas están en este evento como parte de la preparación con miras al Mundial de Natación en Melbourne, Australia, el cual se realizará del 17 de marzo al 1 de abril. Así como a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, programados del 13 al 29 de julio.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×