Triste Hermoso de Mendoza por no conformar cartel en Plaza México

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza reconoció que le dio tristeza ser notificado que no formaría parte del cartel de la Plaza México, para la corrida del próximo cuatro de febrero, aunque el...
 El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza reconoció que le dio tristeza ser notificado que no formaría parte del cartel de la Plaza México, para la corrida del próximo cuatro de febrero, aunque el festejo de ayer en la del "Pilar" subsanó esa situación, pues

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Enero de 2007

  • Olvidó la amargura con gran actuación

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza reconoció que le dio tristeza ser notificado que no formaría parte del cartel de la Plaza México, para la corrida del próximo cuatro de febrero, aunque el festejo de ayer en la del "Pilar" subsanó esa situación, pues cortó tres orejas y un rabo.

Al término de la faena, aseguró que la amargura que tenía por no participar en la magna casa del toreo quedó por un momento en el olvido, ante la ovación tan cálida que recibió en este puerto.

El rejoneador precisó que si en esta ocasión a él le toco salir en hombros, los matadores Federico Pizarro y Christian Aparicio, que también participaron en la corrida, son verdaderos artistas del capote.

"Es la noche más mágica. Estoy como en deuda; ver la plaza abarrotada, estoy muy a gusto y por la seriedad, así como lo bien presentada de la faena, es digna para la Plaza México", agregó.

Comentó que es un orgullo compartir el encierro con matadores que saben complacer a su público, por lo que es el momento de darles más espacios a los talentos nacionales.

"La magia la ha puesto la gente, lo ha propuesto el todo en cada aplauso y a uno se le mete dentro del corazón, todos les echaron todas las ganas y cortaron trofeos, son también importantes los toreros de México", agregó.

[ntx][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×