Guillermo Cañas reapareció pero fue eliminado en el Torneo de Zagreb

Tras 18 meses alejado del Circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) debido a una sanción por dopaje, el argentino Guillermo Cañas reapareció hoy, aunque fue eliminado en la primera...
 Tras 18 meses alejado del Circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) debido a una sanción por dopaje, el argentino Guillermo Cañas reapareció hoy, aunque fue eliminado en la primera ronda del Torneo de Zagreb, Croacia. 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Fue vencido por Fabrice Santoro

Tras 18 meses alejado del Circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) debido a una sanción por dopaje, el argentino Guillermo Cañas reapareció hoy, aunque fue eliminado en la primera ronda del Torneo de Zagreb, Croacia. 

Cañas disputó el torneo croata, que reparte más de 400 mil dólares en premios, aunque el francés Fabrice Santoro se encargó de cortar de tajo cualquier aspiración del pampero al derrotarlo por parciales de 5-7, 6-3 y 6-2. 

Aunque tuvo un comienzo negativo, el "Willy" se recuperó de un 2-5 para ganar 7-5 y apuntarse el set inicial, pero Santoro reaccionó en los siguientes dos y dio cuenta de Cañas para eliminarlo del certamen. 

Mientras Cañas deberá continuar con su preparación para la Copa Davis y el Abierto Mexicano el próximo mes, Santoro avanzó a la segunda ronda, donde enfrentará a su compatriota Marc Gicquel, que la víspera eliminó al español Fernando Verdasco (5). 

El único favorito que avanzó este día a la siguiente fase fue el ruso Mikhail Youzhny (4), que sufrió en el primer set para vencer al galo Nicolas Mahut, por 7-6 (7/4) y 6-3. 

Finalmente, el francés Julien Benneteau (6), uno de los máximos favoritos a quedarse con la corona, fue derrotado hoy al caer en dos reñidas mangas frente al italiano Daniele Bracciali, que se impuso por 7-5 y 7-6 (7/4). 

Resultados en la primera ronda del Torneo ATP de Zagreb: 

Mikhail Youzhny (RUS/4) a Nicolas Mahut (FRA) 7-6 (7/4) y 6-3 Daniele Bracciali (ITA) a Julien Benneteau (FRA/6) 7-5 y 7-6 (7/4)Tomas Cakl (RCH) a Potito Starace (ITA) 6-4, 6-7 (10/12) y 6-4 Thomas Johansson (SUE) a Janko Tipsarevic (SRB) 6-4 y 6-4Alexander Peya (AUT) a Andreas Seppi (ITA) 1-6, 7-6 (7/8) y 6-4Ivo Karlovic (CRO) a Jiri Vanek (RCH) 6-3 y 6-2Frank Dancevic (CAN) a Alexander Waske (ALE) 6-3 y 7-6 (7/4)Fabrice Santoro (FRA) a Guillermo Cañas (ARG) 5-7, 6-3 y 6-2.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×