Calientan el ambiente de la pelea De la Hoya-Mayweather

Si el clima caliente de Miami no era suficiente, el anuncio de la pelea entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather el 5 de Mayo en el Hotel MGM de Las Vegas, aumentó la temperatura en el Convention...
 Si el clima caliente de Miami no era suficiente, el anuncio de la pelea entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather el 5 de Mayo en el Hotel MGM de Las Vegas, aumentó la temperatura en el Convention Center que se prepara para el Super Bowl XLI. 

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Se celebrará el 5 de Mayo en Las Vegas

Si el clima caliente de Miami no era suficiente, el anuncio de la pelea entre Oscar de la Hoya y Floyd Mayweather el 5 de Mayo en el Hotel MGM de Las Vegas, aumentó la temperatura en el Convention Center que se prepara para el Super Bowl XLI. 

El esperado encuentro entre "Golden Boy" (De la Hoya) y "Pretty Boy" (Mayweather), ha levantado una gran expectativa, pues el boxeador estadounidense ha gritado a todos los vientos que el mexicano ya está viejo y acabado, que últimamente ha peleado contra boxeadores casi en el retiro y que está listo para darle su merecido. 

"Oscar de la Hoya está viejo, sus últimos combates han sido contra boxeadores que ya dieron lo mejor de sí, su mejor momento ya pasó. Estoy aquí para ayudarlo a que se retire y para conquistar el título súper welter del Consejo Mundial de Boxeo", dijo Mayweather. 

Mayweather, con su estilo altanero, gritaba mientras Oscar de la Hoya era entrevistado, "estás viejo, ya estoy aquí, y estoy listo para tí", mientras que el peleador nacido en Montebello, California, simplemente sonreía y pasaba por alto los comentarios del pugilista de 29 años de edad. 

"Que siga diciendo lo que quiera, mi estilo no es hablar, yo demostraré que lo mejor que hago es boxear, y arriba del ring se verá quién será el Campeón", declaró Oscar de la Hoya. 

Para el "Golden Boy" esta es una pelea que significa mucho para él, primero porque tiene enfrente a un gran rival y porque sabe que ésta fecha significa mucho en la historia de México, y en especial para todos los mexicanos que radican en Estados Unidos. 

"Esta fecha tiene un significado especial para los mexicanos que viven en aquí en Estados Unidos, ellos han adoptado el 5 de Mayo como el día de fiesta nacional más importante, algo muy parecido al 15 de Septiembre en México". 

De la Hoya llega al combate luego de vencer por nocaut técnico en el sexto asalto de una pelea pactada a doce, al nicaragüense Ricardo Mayorga, y cuenta con una marca de 38 peleas ganadas y cuatro derrotas.  

Por su parte Mayweather busca mantener su invicto en 37 peleas, luego que en su última contienda derrotó por decisión dividida al argentino Carlos Manuel Baldomir, en una función que tuvo lugar en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. 

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×