La NBA definió equipos del Este y Oeste para el Juego de Estrellas

La NBA dio a conocer la lista de los 14 jugadores que saltarán como reservas para el Juego de Estrellas, a disputarse en Las Vegas el 18 de Febrero, con lo cual se
 La NBA dio a conocer la lista de los 14 jugadores que saltarán como reservas para el Juego de Estrellas, a disputarse en Las Vegas el 18 de Febrero, con lo cual se

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Se disputará el 18 de Febrero en Las Vegas

La NBA dio a conocer la lista de los 14 jugadores que saltarán como reservas para el Juego de Estrellas, a disputarse en Las Vegas el 18 de Febrero, con lo cual secompletaron los equipos de ambas conferencias.

Al cerrarse la votación para elegir a los jugadores que participarán en la edición 56 del Juego de Estrellas, los Soles de Phoenix son el equipo aporta más representantes con tres: Amare Stoudemire, Shawn Marion y Steve Nash, aunque ninguno saldrá comotitular, además del entrenador Mike D´Antoni.

Sólo falta definir al sustituto del chino Yao Ming, de Rockets de Houston, quien a pesar de formar parte del cuadro titular de la Conferencia del Oeste, se descartó para participar debido a una lesión en la rodilla, y el Comisionado David Stern será el encargado de elegir al que ocupará su lugar.

La sorpresa de la lista fue la no inclusión del líder anotador de la temporada, Carmelo Anthony, de Nuggets de Denver, quien cumplió una sanción de 15 partidos tras participar en una pelea en el duelo ante los Knicks en el Madison Square Garden, pero aún podría participar si el comisionado lo elige como sustituto de Yao Ming.

Además de la baja de Anthony, Latinoamérica no estará representada, ya que el argentino Manuel Ginobili de los Spurs de San Antonio, y el español Pau Gasol de los Grizzlies de Memphis, no repetirán la participación del año pasado.

Por el Este saldrán como titulares LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland; Chris Bosh, de Raptors de Toronto; Dwyane Wade y Shaquille O´Neal, de Miami Heat, y Gilbert Arenas, de los Wizards de Washington.

La lista de reservas la conforman Chauncey Billups y Richard Hamilton, de Pistones de Detroit; Vince Carter y Jason Kidd, de Nets de Nueva Jersey; Dwight Howard, de Magic de Orlando; Jermaine O´Neal, Pacers de Indiana, y Caron Butler de Washington.

Por el Oeste estarán Tracy McGrady, de Houston; Kobe Bryant, de Lakers de Los Angeles; Kevin Garnett de Minnesota; Tim Duncan, de San Antonio Spurs, y Yao Ming, quien será sustituido.

Los sustitutos serán Amare Stoudemire, el canadiense Steve Nash y Shawn Marion, de Phoenix; Carlos Boozer, de Jazz de Utah; Allen Iverson, de Nuggets de Denver; el alemán Dirk Nowitzki, de Dallas, y el francés Tony Parker, de San Antonio, todos bajo la dirección del entrenador Mike D´Antoni.

Falta por decidir quien será el entrenador de la Conferencia Este y se conocerá hasta que concluya la jornada del próximo domingo.

Los aspirantes son Mike Brown de Cleveland, y Eddie Jordan de Washington.

El Juego de Estrellas de la NBA, en su edición 56, se disputará el próximo 18 de Febrero en el UNLV´s Thomas & Mack Center, de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Estos serán los integrantes de los equipos de las Conferencias del Este y Oeste en la NBA:

Conferencia del Este:

Titulares: Shaquille O´Neal (Miami), Chris Bosh (Toronto), LeBron James (Cleveland), Dwyane Wade (Miami) y Gilbert Arenas (Washington).

Reservas: Dwight Howard (Orlando), Jermaine O´Neal (Indiana), Caron Butler (Washington), Vince Carter (Nueva Jersey), Jason Kidd (Nueva Jersey), Richard Hamilton (Detroit) y Chauncey Billups (Detroit).

Conferencia del Oeste:

Titulares: Yao Ming (Houston Rockets), Tim Duncan (San Antonio Spurs), Kevin Garnett (Minnesota Timberwolves), Kobe Bryant (L.A. Lakers) y Tracy McGrady (Houston Rockets).

Reservas: Amare Stoudemire (Phoenix), Dirk Nowitzki (Dallas), Carlos Boozer (Utah), Shawn Marion (Phoenix), Allen Iverson (Denver), Steve Nash (Phoenix) y Tony Parker (San Antonio).

[ntx][foto:EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×