Expondrá Cristian Mijares cetro Supermosca ante ';Travieso'; Arce

El Campeón Supermosca del CMB, Cristian Mijares, signó el compromiso para exponer su cetro el 14 de abril en Texas, ante su compatriota Jorge "Travieso" Arce, informó el coapoderado del monarca,...
 El Campeón Supermosca del CMB, Cristian Mijares, signó el compromiso para exponer su cetro el 14 de abril en Texas, ante su compatriota Jorge "Travieso" Arce, informó el coapoderado del monarca, Antonio Lozada Castillo.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero de 2007

  • La pelea será en el Alamodone

El Campeón Supermosca del CMB, Cristian Mijares, signó el compromiso para exponer su cetro el 14 de abril en Texas, ante su compatriota Jorge "Travieso" Arce, informó el coapoderado del monarca, Antonio Lozada Castillo.

El empresario tijuanense informó que la pelea se efectuará en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde Mijares expondrá el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que conquistó el 18 de septiembre de 2006 ante el japonés Katsushige Kawashima.

En entrevista, Lozada Castillo, quien junto con Ignacio Guisar dirigen los destinos del campeón, señaló que Mijares aceptó arriesgar su diadema ante Arce, pues está seguro de vencer a su retador sinaloense.

Indicó que la forma del contrato se celebró la víspera en Torreón, Coahuila, donde reside el monarca mexicano, y que la oferta de la empresa Top Rank mejoró en mucho la que había por parte de empresarios locales para montar la pelea en esa ciudad.

Por otra parte, Lozada Castillo indicó que el lunes acompañará al Campeón Superpluma Humberto "Zorrita" Soto a Chester West, Virginia, en donde el sinaloense disputará, el jueves, el cetro latino del CMB ante el ecuatoriano Humberto Toledo.

Apuntó que aceptaron esta contienda contra el ecuatoriano, ante la negativa de Marco Antonio Barrera por conceder una contienda unificatoria con Soto, "tenemos que buscar otras opciones hasta forzar una pelea obligatoria contra Barrera".

Agregó que este viernes en Torreón, su hijo Antonio "Cañitas" Lozada, expondrá su invicto en cinco peleas ante el mexiquense Abraham Rotzenbel, en respaldo a la función encabezada por la pelea Ricardo Mijares-Carlos Urías.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×