Milka Duno buscará el podio en la Serie Rolex Grand American

La piloto venezolana Milka Duno, junto con el canadiense Patrick Carpentier, buscarán el podio durante la segunda fecha de la serie Rolex Grand American de automovilismo, carrera que se disputará...
La piloto venezolana Milka Duno, junto con el canadiense Patrick Carpentier, buscarán el podio durante la segunda fecha de la serie Rolex Grand American de automovilismo, carrera que se disputará el sábado próximo en el circuito Hermanos Rodríguez en la C
 La piloto venezolana Milka Duno, junto con el canadiense Patrick Carpentier, buscarán el podio durante la segunda fecha de la serie Rolex Grand American de automovilismo, carrera que se disputará el sábado próximo en el circuito Hermanos Rodríguez en la C

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Febrero de 2007

  • Será la tercera presentación de Duno en el Hermanos Rodríguez

La piloto venezolana Milka Duno, junto con el canadiense Patrick Carpentier, buscarán el podio durante la segunda fecha de la serie Rolex Grand American de automovilismo, carrera que se disputará el sábado próximo en el circuito Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

En una nota de prensa se indicó que será la tercera presentación de Duno en el tradicional escenario mexicano, ubicado a más de dos mil metros de altura.

En las ediciones de 2005 y 2006, la venezolana no pudo conseguir un buen resultado, racha que espera romper con el renovado Pontiac Riley.

La piloto sudamericana viene de obtener un histórico segundo puesto en las 24 Horas de Daytona, Jornada de apertura de la categoría Daytona Prototipos, convirtiéndose en la mujer de mejor figuración en las 45 ediciones de la clásica competencia de larga duración.

En esa competencia, tuvo como compañeros en el Pontiac Riley del equipo Samax Motorsport a los británicos Darren Manning y Ryan Dalziel, así como el propio Patrick Carpentier.

Milka Duno se encuentra en el segundo lugar en la Tabla de posiciones con 32 unidades, grupo que encabeza el estadounidense Scott Pruett, el colombiano Juan Pablo Montoya y el mexicano Salvador Durán con 35 puntos.

La actividad en la pista comenzará el jueves con los entrenamientos libres sobre el trazado de 4 kilómetros; el viernes se realizarán las clasificaciones y el sábado en la tarde se dará la largada sobre la distancia de 400 kilómetros o un máximo de 2 horas y 45 minutos de carrera, con un total de 38 coches que estarán en acción, 18 de ellas en la división mayor Daytona Prototipos.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×