Toño Pérez desea vivir la Nascar como si fuera la última carrera de su vida

El jalisciense Antonio Pérez está conciente de que nadie da un quinto por él y que su condición de piloto mexicano no basta para llamar la atención en la parrilla de salida de la Nascar Busch...
El jalisciense Antonio Pérez está conciente de que nadie da un quinto por él y que su condición de piloto mexicano no basta para llamar la atención en la parrilla de salida de la Nascar Busch Series en el Hermanos Rodríguez.
 El jalisciense Antonio Pérez está conciente de que nadie da un quinto por él y que su condición de piloto mexicano no basta para llamar la atención en la parrilla de salida de la Nascar Busch Series en el Hermanos Rodríguez.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • "No queda más que disfrutarlo"

El jalisciense Antonio Pérez está conciente de que nadie da un quinto por él y que su condición de piloto mexicano no basta para llamar la atención en la parrilla de salida de la Nascar Busch Series en el Hermanos Rodríguez. No obstante, "Toño" se toma las cosas con calma. Sabe que no es un piloto taquillero como Adrián Fernández y Michel Jourdain, quienes van a acaparar la atención de los fans este fin de semana, mas eso no le impide disfrutar al máximo el momento. "No queda más que disfrutarlo", apuntó el joven conductor, "estas oportunidades se dan sólo una vez en la vida y no sé cuándo se me vuelva a presentar. Hay que vivir el momento al máximo, como si fuera la última carrera de mi vida". Novato del Año 2006 en los stock cars nacionales, el tapatío afirmó que es un premio a su esfuerzo el hecho de debutar en la Nascar Busch y, sin duda, será un parteaguas en su carrera porque estará en los ojos del mundo. "Por algo se presentan las oportunidades. Dios es justo, y poco a poco me he ganado el respeto de la gente y los patrocinadores. El tiempo pone a cada quien en su lugar, mucha gente se va a interesar más en mi proyecto después del domingo", subrayó. Por si fuera poco, "Toño" llega con dos puntos en contra, pues nunca ha manejado un auto Busch y, además, tiene que calificar para lograr un sitio en la parrilla de salida. "Llego totalmente en cero. El único stock que he manejado es el Nascar México, que es totalmente diferente al Busch, pero creo que tengo la capacidad y voy a aprovechar lo que me pueda transmitir Rogelio para aprender de estos coches", señaló. Tampoco eso es motivo para el desánimo: "Hay que trabajar para calificar, no hay que pensar tanto en eso, trabajando y haciendo bien las cosas se van a dar las cosas. Estoy seguro que vamos a estar en la parrilla de salida". Conocido por ser un piloto de estilo agresivo, Pérez Mendoza llega ahora con una nueva mentalidad, "ahora creo que hay que manejar más con la cabeza, hay que buscar campeonatos y ganar carreras".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×