Estoy triste por caer, pero me quedo con las cosas buenas: Torres

Triste por haber sido eliminada en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres aseguró que no se queda con un sabor amargo, y que guardará las cosas buenas que le...
 Triste por haber sido eliminada en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres aseguró que no se queda con un sabor amargo, y que guardará las cosas buenas que le ocurrieron para volver.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Marzo de 2007

  • "Lo intenté con toda mi alma"

Triste por haber sido eliminada en los Cuartos de Final del Abierto Mexicano de Tenis, la local Melissa Torres aseguró que no se queda con un sabor amargo, y que guardará las cosas buenas que le ocurrieron para volver.

Torres Sandoval, quien fue derrotada 6-1 y 6-4 por la alemana Julia Schruff, aseguró que no queda con un sabor amargo, "no, porque me quedo con las cosas buenas de este torneo, estoy triste pero me quedo con las cosas buenas".

Visiblemente molesta y un tanto seria, la número 402 de la lista mundial de la WTA reconoció que en la derrota ante la germana cometió mucho errores, principalmente en el primer set, y cuando trató de reaccionar en el segundo ya no pudo.

"Tuve muchos errores y siento que pude en el segundo set, pero creo que ya fue muy tarde. En el primero estaba desconfiada con lo de mi lesión (estiramiento en la ingle), empecé a calentar y me sentí mucho mejor, en el segundo set pude mejor pero fue muy tarde", indicó.

Sabedora que hizo su mejor esfuerzo y que su actuación en Acapulco pasará a la historia, aseveró que tiene que aprender de la derrota, "no pasa nada, siempre hay otro torneo", dijo la tenista, quien estuvo arropada por más de cinco mil espectadores en el Estadio Central.

"Disfruté mucho, aunque iba perdiendo era una sensación distinta a la del año pasado, no tenía miedo, el año pasado me moría de miedo, me hubiera gustado darle un mejor partido a la gente, lo intenté con toda mi alma, no se pudo y no hay nada que pueda hacer", dijo.

Agregó que el apoyo de la gente fue maravilloso, por lo que continuará trabajando para volver al puerto y tratar de superar su actuación en el estadio principal del complejo Mextenis, "el año pasado no jugué bien ahí y eso tengo que saberlo vencer, la próxima vez que juegue trataré de ganar, es un reto".

Finalmente, tras comentar que le falta trabajar en el aspecto físico, aseguró que al tenis mexicano, en particular al femenil, le falta apoyo, principalmente de los patrocinadores.

[ntx][Foto: R. Ascencio/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×